Envíos y Costo de Envío
Los pedidos realizados luego de las 14 hs (en días hábiles), se considerarán como pedidos del dia siguiente, y en consecuencia, tendrán un día más de plazo para la entrega
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Plazos de entrega
*Este plazo de entrega no aplica en época de zafras (Navidad, época de zafra escolar, etc).
*Este plazo de entrega no aplica en época de zafras (Navidad, época de zafra escolar, etc).
Condiciones de entrega
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas, en la dirección especificada por el cliente. En caso de que se cambie la dirección de envío respecto a lo que se solicito en la web, avisar con anticipación a nuestro Whatsapp.
Si se opta por el retiro de la orden en nuestro local de Arenal Grande 2423, el mismo estará disponible en un plazo máximo de 48 hs, en el horario de L a V de 9 a 17 hs y los sábados de 9 a 13 hs.
Por consultas o más información, favor contactarse a nuestro Whatsapp 092796530.
Cambios y Devoluciones
Los reclamos y/o devoluciones, se efectúan dentro de las 48 hs de realizada su compra. Consultar previamente al Whatsapp (092796530).
Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:
*No debe estar usado
*No debe haber sufrido ningún tipo de daño o rotura
*Debe llevar la etiqueta correspondiente
*Debe estar en su paquete original
*Debe presentar la factura de la compra
*Ciertos productos no tienen cambio ni devolcuión. Consultar previamente al Whatsapp.
*El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el modelo solicitado se informará al cliente por Whatsapp o correo electrónico y se le enviará un código de descuento por el monto total del artículo (para utilizar dentro del mismo mes).
Gestión del cambio
El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:
1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección info@goldin.com.uy o Whatsapp con los siguientes datos: Nombre y Apellido o Razon Social y Rut, número de pedido, motivo del cambio y códigos de los artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.
2) El departamento de atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 24 a 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.
3) Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística, asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en nuestro local de retiro.