Cerrar
¡Por compras superiores a $4000 en Montevideo y a $8000 en el interior del país, el envío es gratis!
Búsqueda
Filtros

Envíos y devoluciones

Envíos y Costo de Envío

Los pedidos realizados luego de las 14 hs (en días hábiles), se considerarán como pedidos del dia siguiente, y en consecuencia, tendrán un día más de plazo para la entrega

 PICK UP:

  • En el local comercial de Lunes a Viernes de 9 a 17 Hs y los Sábados de 9 a 13 Hs.
  • El pedido estará pronto en un plazo máximo de 48 hs (en días habiles) Consultar en Whatsapp (092796530)

MONTEVIDEO:

  • El envío se realizará en un plazo de 24 a 48 hs hábiles 
  • La entrega es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs 
  • El envío tiene un valor de $200 paras las zonas cuyo código postal sea: 11300,  11800, 11100, 11600, 11000, 11800, 11200.
  • El envío tiene un valor de $350 paras las zonas cuyo código postal no sea alguno de los anteriormente mencionados.
  • También pueden solicitar que se envíe a traves de la agencia Dac y pagar al recibir.
  • Envío gratis a partir de los $4000.

INTERIOR:

  • El plazo de entrega dependerá de la agencia que se solicite.
  • El costo de envío corre por cuenta del cliente una vez que retire la mercadería en destino.
  • Envío gratis a partir de los $8000.

Plazos de entrega

  •  Los pedidos en Montevideo se entregarán generalmente entre 24 y 48 hs como máximo. De todas formas, siempre se le irá informando de la situación del pedido al cliente. 

*Este plazo de entrega no aplica en época de zafras (Navidad, época de zafra escolar, etc).

  • En el caso del interior, se dejará en la agencia correspondiente entre 24 y 48 hs, y luego lo que demore en llegar corre por cuenta de la agencia elegida.  

*Este plazo de entrega no aplica en época de zafras (Navidad, época de zafra escolar, etc).

Condiciones de entrega

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas, en la dirección especificada por el cliente. En caso de que se cambie la dirección de envío respecto a lo que se solicito en la web, avisar con anticipación a nuestro Whatsapp.

Si se opta por el retiro de la orden en nuestro local de Arenal Grande 2423, el mismo estará disponible en un plazo máximo de 48 hs, en el horario de L a V de 9 a 17 hs y los sábados de 9 a 13 hs.

Por consultas o más información, favor contactarse a nuestro Whatsapp 092796530.

 

Cambios y Devoluciones

Los reclamos y/o devoluciones, se efectúan dentro de las 48 hs de realizada su compra. Consultar previamente al Whatsapp (092796530).  

 

Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:

 

*No debe estar usado 

*No debe haber sufrido ningún tipo de daño o rotura

*Debe llevar la etiqueta correspondiente

*Debe estar en su paquete original

*Debe presentar la factura de la compra

*Ciertos productos no tienen cambio ni devolcuión. Consultar previamente al Whatsapp.

*El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el modelo solicitado se informará al cliente por Whatsapp o correo electrónico y se le enviará un código de descuento por el monto total del artículo (para utilizar dentro del mismo mes).

 

Gestión del cambio

 El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:

 

1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección info@goldin.com.uy o Whatsapp con los siguientes datos: Nombre y Apellido o Razon Social y Rut, número de pedido, motivo del cambio y códigos de los artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.

 

2) El departamento de atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 24 a 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.

 

3) Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística, asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en nuestro local de retiro.

Whatsapp